Implantes Dentales en Escondido

Descubre si la restauración con un implante dental es lo correcto para ti

La mejor forma de reemplazar dientes faltantes o dañados

Estás lidiando con dientes faltantes o severamente dañados? Nos encantaria platicar contigo sobre implantes dentales. Este tratamiento moderno para reemplazar dientes es realmente increíble. Más que ayudar a restaurar la función y la belleza natural de tu sonrisa, es la mejor opción que hay cuando tus dientes ya no estan o ya no se pueden salvar.

Estamos orgullosos de ofrecer en Escondido este tratamiento de alta calidad para el reemplazo de tu diente. Nuestra oficina está equipada con la más nueva y avanzada tecnología diseñada para hacer el proceso del implante dental libre de estrés y altamente exitoso. Utilizamos un aparato de tecnología altamente sofisticado que permite la colocación de tu implante completamente guiado, se llama X-Guide Navigation System. Este sistema permite gran precisión al colocar el implante en todos los implantes colocados.

Tu te mereces lo mejor y los implantes dentales de TLC Escondido Dental lo son.

Que son implantes dentales?

Ya sea que has perdido tu diente por caries, un accidente, o extracción, un implante dental reemplaza tu diente y restaura tu sonrisa. Este dispositivo altamente sofisticado de grado médico está hecho de materiales biocompatibles, fuertes y resistentes. El implante se coloca en la estructura del hueso debajo de la encía, y toma el lugar de la raíz del diente. Una vez colocado el implante, se tiene un cimiento estable para la parte visible de tu implante – normalmente una corona de implante, un puente o una dentadura retenida por implantes.

dental implants TLC Escondido, CA

Tecnología revolucionaria para implantes dentales disponible en Escondido

CBCT scans dental implants TLC escondidio, ca

Tomografia Computarizada (CBCT)

Esta tecnología digital de alta definición nos da instantáneamente una imagen digital en 3D de lo que está sucediendo dentro de tu boca. Una imagen digital de CBCT nos permite usar una dosis de radiación muy baja, maximizando la calidad de la imagen y tu seguridad. Durante el procedimiento de un implante, esta tecnología nos permite tener la precisión anatómica requerida para el diagnóstico, planeación del tratamiento, procedimiento quirúrgico, y citas de seguimiento.

X-Guide

Este sistema revolucionario extiende las capacidades del CBCT y es una increíble herramienta para ti y para tu dentista. El X-Guide ofrece la colocación del implante completamente guiado por computadora en 3D. Para nosotros, esto quiere decir que ya no hay necesidad de hacer una guía quirúrgica y a la vez se mantiene una increíble precisión. Para ti,esta tecnología ofrece un tiempo de tratamiento más corto y mejores resultados.

x guide dental implants TLC escondidio, ca

Poniendo todo junto

Esto es lo que puedes esperar del proceso del implante dental en nuestra oficina.

  • Utilizaremos la tecnología 3D de la tomografía para crear un modelo en 3D de tu boca. Este proceso nos permite tener una imagen completa de tu boca y un diagnóstico preciso.
  • Utilizando la tecnología revolucionaria del X-Guide, colocaremos tu implante debajo de la encía con perfecta precisión.
  • Una vez que tu implante se haya integrado, te invitaremos de regreso a nuestra oficina para colocar tu restauración, ya sea una corona, dentadura sobre implantes o puente dental (esto será determinado por tu dentista según el caso y será comentado contigo antes del tratamiento).

Conoce tus dentistas de implantes dentales

Los doctores Reyes y Madrigal están comprometidos a ofrecerte el mejor tratamiento de implante dental en Escondido. Hemos invertido en lo mas nuevo en tecnología, equipo, y entrenamiento para asegurar que recibas el mejor tratamiento y cuidado. Nuestro equipo ofrece una atencion increible a tu seguridad y una experiencia realmente libre de estrés.

meet your implant dentists TLC escondido, ca

Testimonio

agsdix-null

Karin R.

My husband Gary recently had a new crown made at TLC Dental using a state of the art machine called Cerec. The entire procedure was completed in just a few hours start to finish and the crown is absolutely beautiful! One visit that was it! I can’t tell you how grateful he was to miss only a few hours of work to have this procedure done in 1 visit!  As my husband always tells me they are the best dentist we have ever had. So lucky to call them ours! Thank you TLC!

agsdix-null

Gerald E.

Excellent customer service!
From the front desk staff to the assistants!
You’ll be pleased!

learn more about dental implants TLC escondido, ca

Contactanos para mayor nformacion

Descubre si los implantes dentales son lo correcto para ti. Llamanos al (760) 741-5775 o contáctanos en línea para empezar.

Nuestra oficina

950 E. Pennsylvania Ave, Suite A
Escondido, CA 92025
Recibe direcciones para llegar a nuestra ubicacion

Estamos ubicados justo afuera del centro de Escondido con suficiente estacionamiento.

Llamanos al: (760) 741-5775

Horario
Lunes-Jueves:
7:30am – 4:30pm

Viernes-Domingo:
Cerrado